lunes, 27 de octubre de 2014

PERFIL PROFESIONAL



ARQUITECTURA
Arquitectura es cuestión de armonías, una pura creación del espíritu.

                                                                                        Le Corbusier
La arquitectura es el arte y tecnica de proyectar y diseñar edificios, estructuras y espacios. El término «arquitectura» proviene del griego αρχ (arch, cuyo significado es ‘jefe’, ‘quien tiene el mando’), y τεκτων (tekton, es decir, ‘constructor’ o ‘carpintero’).
Para mi la arquitectura es la capacidad de decorar la ciudad pero de la forma mas util posible. 
Quiero estudiar por que desde pequeña  me ha gustado todo lo relacionado con el dibujo y manualidades por eso simpre esta en cursos de artes plasticas y todo lo relacionado con esto.
 El campo ocupacional de un arquitecto es amplio ya que el mundo y en especial las ciudades estan en contante desarrollo y esto implica la actualizacion de rascacielos y restauracion de estos, por eso me puedo ocupar en un proyecto del estado o  con una empresa privada y por que no hacer mi propia empresa.



 
TRABAJO SOCIAL
esta es mi segunda opcion por que el amor por esta carrera se me desperto hace poco en cambio arquitectura siempre he querido estudiarla.
pero aun asi quiero ser trabajadora social por que quiero dejar mi gota en el mar, quiero ayudar a las personas mas necestadas, brindandoles una sonrisa y un apoyo para salir adelante. 
hoy en dia el trabajo social tiene mucha demanda por que este se puede ocupar en muchas partes como lo son: una empresa, un orfanato, una fundacion, un hospital, etc.

2 comentarios:

  1. Tienes el blogger muy organizado me gusta mucho tu fondo es algo neutro y cada descripcion de las actividades significativas que se han realizado durante el año en la institucion eres muy creativa y argumentas muy bien cada cosa, miles de exitos te deseo en lo que quieres estudiar.

    ResponderEliminar
  2. Tienes el blogger muy bien redactado, tienes una muy buena manera de expresarte, me llamo mucho la atención tu fondo ya que muestra como un poco mas sobre tu personalidad.

    ResponderEliminar